El centro comercial Salera de Castellón ha organizado para esta tarde una de las fiestas más esperadas para los jóvenes ya que unos de los grupos musicales con más éxito entre los jóvenes españoles, Auryn, estará en el centro, donde además de firmar discos, mantendrá una cena con uno de sus fans, ganador del concurso que el centro promocionó. Se trata de la joven castellonense Marta Delmonte Ballester, que elegirá un acompañante para esa cena privada, en el lugar que decida de Salera, con el grupo puntero del momento.

Este será el último acto de Auryn en Castellón, que arrancará a las 18.30 horas cuando lleguen al centro comercial y sean recibidos por la dirección de la instalación castellonense. Posteriormente tendrán una charla con los 10 ganadores del Concurso Auryn cuyas fotografías colgaron en Facebook y fueron más votadas. Son: Melody Jonas Auryn Alex Sienna, Sheila Gabaldón Sancho, Jennifer DB, Natalia Ruiz Gómez, Melani Segarra, Irene Vázquez, Magda Casañas y también Cristina Alarcón.

Posteriormente, en el patio de la planta baja del centro comercial, el grupo firmará sus discos y estará con los jóvenes que se acerquen a ellos y... seguro que habrá sorpresas. H