Vilafamés pone en marcha, un año más, el Curso Internacional de Guitarra, que imparte el prestigioso guitarrista castellonense Manuel Babiloni y que este año alcanza su XIV edición. El curso, que tendrá lugar del 6 al 12 de agosto, en el Museo de Arte Contemporáneo Vicente Aguilera Cerni, está abierto a alumnos de cualquier nivel, especialmente de grado medio y superior.

Además del repertorio para guitarra sola, los alumnos tendrán la oportunidad, previa petición, de trabajar en partituras de música de cámara (dúos, etc), así como las partes solistas de los conciertos para guitarra y orquesta. Las clases se celebrarán desde el día 6 de agosto hasta el 12, ambos inclusive, y al termino del curso se hará entrega de un diploma acreditativo a los participantes en esta iniciativa.

La apertura de curso se celebrará en el Museo de Arte Contemporáneo de Vilafamés, el lunes 6 de agosto, a las 10.30 horas. Durante el curso se celebrará un concierto público de alumnos donde estos interpretarán las obras que estén trabajando durante las clases.

En cuanto al precio de la matrícula, esta cuesta 120 euros para los alumnos activos y 60 para los oyentes, que harán efectiva el primer día. H