El ciclo ‘Música i Tardor’ comienza su andadura el sábado 17 de noviembre con la actuación de la Orquestra Supramúsica de Vila-real que ofrecerá su repertorio titulado ‘Un passeig pel Barroc’.

Una actuación que tendrá lugar en el Espai de la Música Mestre Vila, a las 20.00 horas, y que contará con la presencia en la dirección de Carles Ramon i Segarra, de Raúl Junquera a la trompeta y Lucía Martín como soprano. Se trata de una magnífica oportunidad de poder disfrutar en directo de la actuación de la Orquestra Supramusica que pondrá en escena un atractivo programa de música barroca. Y es que esta agrupación musical ha previsto un concierto que abrirá con la interpretación de la ‘Obertura de la Suite Don Quijote en Sol’, obra original de Georg Philipp Teleman (1681- 1767). A esta pieza le seguirá la ‘Salve Regina en Do m’, para Soprano original de Giovanni Battista Pergolesi (1710-1736) para proseguir con la interpretación del ‘Concierto para Trompeta y Cuerdas en Mi b M’, de Johann Baptist Georg Neruda (1708-1780). La pieza que servirá para cerrar esta actuación inagural del ciclo ‘Música i Tardor’ será la ‘Cantata número 51 Jauchzet Gott in allen Landen para Trompeta y Soprano’, de Johann Sebastian Bach.

Sin embargo, este ciclo musical proseguirá su actividad el próximo domingo, 18 de noviembre, con la actuación de MC Sextet con su espectáculo titulado ‘Latin Jazz Project.Mediterranean&Caribean Music’. Completarán esta nueva iniciativa musical Vents a Tempo con su propuesta titulada ‘Harmonie Musik’, el sábado, 24 de noviembre, y Zingerseptet con ‘Tributo a Piazzola’, el domingo, 25 de noviembre.