El festival Arenal Sound 2013 empieza a tomar fuerza. Editors, White Lies, The Sound of Arrows, The Whip, Austin TV, Satellite Stories, Antònia Font, Ivan Ferreiro, Dorian, Fuel Fandango, Jero Romero, Delafé y las Flores Azules, Bigott, La Bien Querida e Izal han sido los primeros grupos en confirmar su presencia en el festival que se celebrará del 1 al 4 de agosto en la playa del Arenal de Burriana.

Editors publicó su tercer álbum en el 2009 titulado In This Light an on this evening, más electrónico que los anteriores y que supuso un significativo paso adelante en su carrera. La banda, que ha cautivado a medio mundo, ya está trabajando en su cuarto disco.

Tras dos años sin verles por España, White Lies regresará en el 2013 para ofrecer un concierto muy especial en el Arenal Sound, donde harán vibrar a los sounders con hits como Biggerthanus. Para Satellite Stories será su primera actuación en nuestro país, una banda finlandesa que dará mucho que hablar. The Whip y The Sound of Arrows pondrán el toque electrónico a la cita, habiéndose convertido ambos grupos en toda una revelación en el panorama musical. Dorian repite por tercer año consecutivo, pero esta vez lo hará con nuevo y esperado álbum, al igual que La Bien Querida, Delafé y Las Flores Azules y Antònia Font, que presentarán en el Arenal Sound su nuevo disco. Iván Ferreiro regresa a Burriana tres años después, mientras que para Fuel Fandango, Jero Romero, Bigott y una de las bandas revelación, Izal, este será su año de debut festivalero en Burriana.

Las entradas salieron ayer a la venta y lo hicieron desde 25 euros (sin cámping), 30 euros (cámping Malvarrosa), 45 euros (cámping Arenal), 50 euros (abono VIP sin cámping) y 60 euros (abono VIP + cámping Arenal) en los puntos oficiales de venta. H