El próximo 16 de febrero, a las 22:30h, llega Malú al Auditorio de Castellón. La ciudad se ha volcado con este concierto, ya que en los pocos días que llevan las entradas a la venta, se ha vendido más de la mitad del aforo, lo que promete ser el primer llenazo total del Auditorio en este 2013.

Las entradas están a la venta en El Corte Inglés, en las taquillas del Auditorio y en las del Teatro Principal. Los precios de dichas entradas son de 40€ para las de platea y 34€ para las de anfiteatro.

Malú destaca especialmente por su potente y cuidado directo con el que está recorriendo los principales escenarios colgando el cartel de “no hay entradas”. En este concierto repasará todos sus grandes éxitos y presentará los temas de su último disco ‘Dual’, disco de oro con más de 20.000 unidades vendidas en España. En su primera semana de lanzamiento, fue nº 2 en las listas de ventas y ha permanecido durante varias semanas nº 1 en iTunes. Actualmente continúa en el top 5 de los más vendidos. Un doble cd que contiene 24 temas, 18 éxitos de toda su trayectoria y 6 temas inéditos, cantados a dúo con los artistas más importantes y representativos del momento. Artistas como: Alejandro Sanz, Miguel Bosé, Melendi, Pablo Alborán, David Bisbal, David DeMaria y Revolver, entre otros.

Además, Malú ha sido coach del programa más exitoso de Tele5 “La voz”, que ha batido todos los récords de audiencia, más de 5 millones y medio de espectadores vieron la gala final el pasado 19 de diciembre.