Benicàssim zanja los últimos detalles para sus fiestas patronales de Santo Tomás, que se celebrarán del 20 al 29 del próximo mes de septiembre. A través del área de Fiestas, el Ayuntamiento prepara una programación que contará con la actuación estelar de uno de los grupos pop más punteros del panorama español: El Sueño de Morfeo.

El concierto, que se ha hecho posible gracias a la colaboración de la cadena Cope y Cadena 100, está previsto para el miércoles 25 de septiembre, en pleno ecuador de las fiestas, y tal como informó el pasado viernes la responsable del Área de Fiestas, Carolina San Miguel, esta actuación “responde a las demandas del sector empresarial, peñas y colectivos, de atraer gente hacia Benicàssim con un grupo o artista musical reconocido”.

El trío asturiano, formado por la cantante Raquel del Rosario, David Feito y Juan Luis Suárez, fue el encargado de representar a España este año en Eurovisión, y llevan más de ocho años de trayectoria profesional con cuatro discos lanzados al mercado. H