Ningún espectador va a quedarse indiferente ante el menú preparado para el sábado en el campo de fútbol de la Vilavella: juegos de luces, vatios de sonido, baile flamenco, potencia, cante, caballos jerezanos y una guitarra que parece una extensión más del cuerpo de Pedro Navarro. Todo ello conformará el primer Maratón Flamenco de la localidad.

La velada será inolvidable, con un montaje de 72 horas de duración y en el que participarán más de 60 personas con grúas móviles, pantallas gigantes, iluminación, tierra de albero para la doma de los caballos, etcétera.

El plato fuerte de la noche será la actuación de Pedro Navarro, pero al finalizar el recital del nulense los asistentes disfrutarán de las 24 horas de Noche Flamenca con rumbas y sevillanas a cargo del grupo Ronda 7.

Pero no todo será música en la cita del sábado. Los establecimientos hosteleros de la localidad prevén una gran inyección económica. Y es que la convocatoria está superando todas las expectativas y solo quedan a la venta 300 entradas. La organización reservará el 5% de los tíquets para el día del concierto, en el que se esperan colas a partir de las 21.00 horas, cuando se abra la taquilla del campo de fútbol local.

Hay que recordar que Pedro Navarro llega a la provincia tras una intensa gira por los Balcanes y el Mar Negro, donde los conciertos del guitarrista han entusiasmando al público. Los recitales del nulense se enmarcan dentro del tour que le llevará al Gran Teatro de Córdoba o el Ateneo de Madrid. Fuera de nuestras fronteras, Pedro Navarro se desplazará en el mes de noviembre a Canadá.

LOS PUNTOS DE VENTA // El precio para asistir al espectáculo de flamenco del sábado es de 12 euros y las entradas se pueden adquirir en la Vilavella (Bar Monterrey, Banak Café, Bar Caja Rural, Bar Hexágono, Bar El Titi y Casa Alberto), Nules (Bar La Música, Bar La Olivereta, Popa Platja de Nules, Quiosc El Far de la Platja de Nules y Pub l’Opció), Burriana (Le Chic Le Club y Pub Baviera) y en la Vall d’Uixó (Restaurante La Eladia). También en Onda (Quiosco la Dorotea y Cafetería la Bolera), l’Alcora (Coenelec), Castellón (tienda de ropa Albero y Pastelería Benages), Benicàssim (Hotel Boutique), y Moncofa (Gelats Alvaro i Magdalena). En internet se pueden adquirir a través de la página web www.entradas.com. H