La sala Opal ha dado a conocer su programación musical para el otoño. Hip hop y eclecticismo musical, aderezado de buenas canciones y la banda revelación del pasado Arenal Sound, conforman un triunvirato de espectáculos destinados a satisfacer las exigencias del público más exigente en un ciclo de calidad sonora.

El 25 de octubre comienza el ciclo con la presencia en la sala del distrito marítimo del Grao de Mala Juntera, una formación compuesta por cuatro de los más reconocidos artistas de hip hop presentes en nuestro país.

Un proyecto hecho realidad surgido para dar rienda suelta a la creatividad sin ataduras líricas ni musicales. Capaz, Zatu, Hazhe y Acción Sánchez son Mala Juntera, que crean y comparten temas y tienen un futuro prometedor en el mundo de la música.

‘HAY DÍAS’ // La música ecléctica de El Puchero del Hortelano sonará con fuerza el 15 de noviembre en Opal. Presentará su nuevo disco, un álbum que agrupa once nuevas canciones, entre las que se incluye su reciente éxito Hay días. La banda espera sorprender y cautivar. Llegarán a Castellón después de haber recorrido ya Málaga, Cádiz, Sevilla, Huelva, Córdoba y Albacete.

Fuel Fandango, la banda revelación del pasado festival Arenal Sound de Burriana, por último, cerrará el ciclo de conciertos de Opal de otoño el 25 de noviembre. Presentará su nuevo trabajo discográfico, titulado Trece lunas.

Los tres conciertos serán a las 23.00 horas. Los precios de las entradas son 10 euros, más gastos de distribución, para Mala Juntera; 12, más gastos de distribución, para El Puchero del Hortelano; y 14, más gastos de distribución para Fuel Fandango. Puntos de venta: ticketmaster.es, ticketea.com, Gran Casino Castellón, Discos Ritmo y Medicinales. H