Dos mitos del rock español unidos, Loquillo y Rosendo, en un mismo escenario. Será en Onda el próximo día 19 en el primer día de la Fira 2013. Un acontecimiento estelar que espera reunir a 5.000 personas en el recinto multiusos de la población, a las 23.00 horas en un evento calificado por Be Music, empresa organizadora del concierto, como “especial”. “Dos clásicos del rock, con estilos plenamente diferentes juntos en el día del almuerzo popular y multitudinario que se celebrará el día 19 en Onda, en el inicio de sus fiestas mayores”, como explicó Héctor Olaria, de Be Music.

Un evento en el que Rosendo dará a conocer los temas de su nuevo disco que hoy precisamente se presenta en sociedad y que responde al título Vergüenza torera, tres años después de su último trabajo discográfico. Un Rosendo más actual, irónico y comprometido con sus canciones que nos refleja el estado anímico que atraviesa esta sociedad. Una vergüenza torera que no dejará indiferente a nadie y que llegará a Onda como etapa singular de una gira que incluye, entre otras ciudades, Valencia, Zaragoza, Barcelona y Madrid. Un periplo con el rock más contundente y total con guitarras y la voz característica del cantante como protagonistas directos.

Mientras, Loquillo ofrecerá los temas de su disco La nave de los locos, que salió a la venta hace un año y se ha situado en líder de ventas con el más espectacular rock and roll.

LAS ENTRADAS // Las entradas para el concierto pueden adquirirse en las páginas web entradas com, ticketmaster.es, movintickets.es, Discos Ritmo y Discos Medicinales, en Castellón, y Bolera en Onda, al precio de 22 euros si se compran anticipadamente y 25 si se adquieren en taquilla el día del concierto. Además, en el Teatro Mónaco a un precio de 12 euros para los vecinos empadronados en la población. H