Bruce Springsteen lanzará un nuevo disco en enero. El rockero norteamericano confirmó a través de su web y de sus redes sociales que 'High Hopes', título también del primer single, será también el nombre de su nuevo álbum con la E Street Band. A través de Twitter y Facebook explicó que la salida del nuevo trabajo discográfico será después de Navidades, el 14 de enero.

El single 'High Hopes', ya disponible en iTunes, es una versión de Rage Against de Machine que realizó con el guitarrista del grupo Tom Morello. Él participa en muchas de las canciones del nuevo álbum que mezcla nuevo material con versiones y nuevas grabaciones de versiones de canciones suyas ya existentes.

Morello también participa en 'Harry's Place', 'American skin' (41 shots), que antes solo existía grabada en directo, y se inspiró en el caso de un inmigrante guineano desarmado que fue disparado por la policía de Nueva York en 1999; 'Just like fire would' (Chris J. Bailey), 'Heaven’s wall', 'Hunter of invisible game', 'Dream baby dream' (Martin Rev and Alan Vega) y 'The ghost of Tom Joad', que cantarán a dúo. La lista de las 12 canciones del disco se completa con 'Down in the hole', 'Frankie fell in love','This is your sword, 'The wall' .