Cabanes volverá a convertirse, como en sus mejores épocas, en la capital del sonido de los principales pinchadiscos de la provincia, gracias a la celebración del XVI aniversario de su discoteca más emblemática: Pirámide.

Asimismo, los responsables de este templo de la marcha y la diversión han programado, con motivo de la efemérides, un completo programa musical que tiene como cabezas de cartel a cuatro grandes animadores sonoros como son Partyraiser, Dyprax, Amnesys y Hellsystem. Pero no solo ellos demostrarán su maestría y buen gusto a la hora de mezclar los temas más candentes del momento, sino que los asistentes a este evento podrán disfrutar también de otros 19 disc jockeys de la provincia que harán bailar al personal hasta que el cuerpo aguante. Es el caso de Dany BPM, David Max, DJ Palas, DJ Thomas, DJ Black, Buerni, Abel K Kaña o DJ Chuky, Raúl Platero, Charo Campillos, J. D. Martínez & Pakito Alias, DJ Mave, I. Navarro & D. Morente, DJ Dany A, Rusclo, Helenio FX, R. Bustos & R. Adell.

Asimismo, no faltarán las sesiones especiales de música remember y la animación especial aniversario, laser show, pirotecnia, visuales, lanzallamas y muchos regalos y sorpresas increíbles para todos los que se atrevan a acudir a esta cita con las estrellas en cabina del momento. H