David Bisbal regresa a los escenarios este año en una gira internacional para presentar su nuevo álbum, Tú y yo, que tiene parada en l’Alcora. El cantante almeriense aparca su trabajo como coach en el programa televisivo de La Voz y se vuelca de nuevo en sus conciertos, que le traerán al campo de fútbol de l’Alcora en verano, el próximo 12 de julio.

Después de la exitosa gira acústica que le llevó a los teatros más importantes del mundo realizando más de 100 conciertos, el artista acaba de presentar su nueva gira, y ha lanzado el sencillo Diez mil maneras de forma simultánea en radios de América Latina, España y Estados Unidos. La cita en Castellón se abre hueco en un tour que le llevarán a Argentina, Chile, Uruguay, México, Ecuador, España (con 15 conciertos ya programados entre el 14 de junio al 20 de septiembre), Perú, Colombia, Venezuela, Estados Unidos, Canadá, Francia y Londres.

Su nuevo disco, que da nombre a la gira, saldrá a la venta el próximo 18 de marzo. Es toda una declaración de intenciones y el origen de un nuevo punto de partida en su carrera, tras 12 años de éxitos, ya que en este nuevo trabajo se ve toda la evolución del artista, acompañado de los estilos musicales con los que más identificado se siente.

Bisbal es el artista español más internacional y que más discos ha vendido en la última década, con más de 5 millones. Además, es uno de los cantantes más universales como figura consagrada del pop latino, no en vano ha conseguido tener más de 60 discos de Platino y Oro. El almeriense ha realizado cinco giras internacionales y ha ofrecido 600 conciertos alrededor de todo el mundo.

EN EL AUDITORIO // El concierto de Bisbal en l’Alcora no será el primero en la provincia, ya que el cantante ofreció un recital a sus fans en el Auditorio y Palacio de Congresos de Castellón en noviembre del año 2011. H