Vicente Soler hará su presentación como novillero en Las Ventas el próximo domingo 6 de abril. El de Burriana hará el paseíllo por primera vez en la plaza más importante del mundo en un cartel que completan otros dos novilleros que también debutarán en esta plaza: el alicantino Borja Álvarez, que abrirá cartel, y el madrileño David González, que cerrará plaza. Para la ocasión se ha reseñado una novillada del hierro albaceteño de Los Chospes, una divisa con procedencia Daniel Ruiz y Luis Algarra, dos de las ganaderías más apetecibles para las figuras del toreo.

El cartel lo ha hecho oficial la empresa Taurodelta, que ya ha cerrado las combinaciones de las tres primeras novilladas que abren la temporada taurina 2014 en la plaza de toros de Las Ventas de Madrid. La empresa madrileña se ha comprometido a que el novillero más destacado de estas primeras novilladas, tendrá un puesto asegurado en la novillada programada para el domingo 27 de abril, en la que ya es segura la ganadería de Javier Molina.

Después de la Feria de la Magdalena de Castellón, Las Ventas será el segundo compromiso más importante de este principio de temporada de Vicente Soler, quien también tiene aseguradas varias novilladas en Francia, país en el que triunfó el año pasado en repetidas ocasiones. H