La venta de entradas sueltas para la Feria de la Magdalena empezará este lunes, 24 de febrero. Las taquillas de la plaza de toros estarán abiertas desde las 11.00 hasta las 14.00 horas; y de 17.00 a 20.00 horas, de lunes a viernes; mientras que el horario de los sábados será de 11.00 a 14.00.

Las entradas sueltas se podrán adquirir una vez finalizado el periodo de renovación de abonos -que termina hoy- y la creación de nuevos abonos y reservas -que dio comienzo el pasado día 18-, que han atraído a centenares de aficionados que quieren disfrutar de un cartel con grandes figuras.

“Esta semana pasada ha sido muy intensa ya que hemos recibido muchas reservas y al mismo tiempo se han realizado nuevos abonos para la feria. Estamos muy contentos”, afirma el empresario Alberto Ramírez.

APUESTA POR LAS FIGURAS // Los nuevos empresarios de la plaza se estrenan este año con tres corridas, una de rejones y una novillada, que integran una feria que se celebrará entre el 23 y el 30 de marzo. En el cartel han hecho un cambio de planteamiento, apostando más por las figuras del toreo como Enrique Ponce, Morante de la Puebla, José María Manzanares, El Cordobés, Juan José Padilla o El Fandi.

Además, los nuevos gestores han activado iniciativas para atraer a los aficionados a la plaza, como fijar precios más populares en entradas sueltas y abonos.

Por otra parte, cabe destacar que Taurodelta -empresa hermana de Gestión Universal de Espectáculos, que es la nueva gestora de la plaza de Castellón- ha acartelado al novillero de Burriana que toreará en la Magdalena, Vicente Soler, que hará su presentación en la plaza de Las Ventas de Madrid el 6 de abril, como avanzó Mediterráneo esta semana, con una novillada de Los Chospes. Sus compañeros serán el alicantino Borja Álvarez, que abrirá cartel, y el madrileño David González, que cerrará plaza. H