El de Mónica Naranjo en Onda será el concierto del verano en la provincia. Con un montaje diseñado para albergar a 6.000 seguidores en el Recinto Multiusos, se espera que la popular artista sume un nuevo éxito en la gira que le llevará por toda la geografía española este verano. Un tour con el que ya está arrasando en sus primeros directos. Lo hizo en Madrid, en los dos conciertos de inicio de la gira, y lo ha vuelto a hacer este fin de semana en Barcelona y Sevilla. La diva volvió a demostrar sobre el escenario por qué está considerada por la crítica como una de las mejores cantantes del mundo.

Para el concierto de Onda del próximo 9 de agosto, que llega de la mano del Ayuntamiento y Bemusic, y la colaboración del periódico Mediterráneo, el buen ritmo de venta de entradas augura un nuevo éxito de convocatoria. Los tíquets, a 25 euros (más gastos de distribución), se pueden adquirir en: www.movingtickets.com, www.misterentradas.com, www.ticketmaster.es, Discos Ritmo y Discos Medicinales (Castellón), y La Bolera y Nubes de Azúcar (Onda).

MONTAJE // El concierto 4.0 que traerá a Onda lleva un montaje a la altura de los grandes shows internacionales, en el que acompañarán a Mónica Naranjo seis músicos, tres cantantes de coro, cuatro artistas performance, bailarines y acróbatas. Un espectáculo en el que la pantera de Figueres vuelve a encontrarse con su público para interpretar en clave electro-rock las canciones que la convirtieron en una número 1.

Éxitos como Sobreviviré, Desátame o el reciente Make you rock serán llevados a escena con potentes coreografías y arropados con una sorprendente escenografía y puesta de luces donde se combinan el diseño y las últimas tecnologías. Ella volverá a hacer gala en la provincia de uno de los registros vocales más amplios. H