CulturArts ha preparado para este trimestre una programación didáctica completa y variada destinada a los alumnos desde Infantil hasta Bachiller de Castellón. El Teatro Principal, el EACC, el Museu y el Auditorio serán las sedes donde los más jóvenes podrán disfrutar de estas actividades, que pueden consultarse en la página www.culturalcas.com.

Acábate la sopa inaugurará las actividades en el Auditorio, los días 16 y 17 de octubre. A esta obra le seguirá el fin de semana musical, los días 28, 29 y 30 de noviembre, compuesto por clases, talleres, espectáculos y conciertos.

El Museo de Bellas Artes acogerá una serie de visitas guiadas y talleres, entre ellos el de la Edad de Piedra, el simulacro de yacimiento arqueológico, el de iniciación al grabado, el de elaboración de un estampado o el de tinta.

El EACC, por su parte, pesentará durante este mes de septiembre Las cartas de agradecimiento de Chiharu Shiota, una actividad didáctica que se realizará a través de la exposición que la artista japonesa realiza para el espacio.

Además, en el Teatro Principal se llevarán a cabo talleres de artes escénicas, como el denominado Candelas, previsto para los días 29 y 30 de abril, basado en El Amor Brujo de Manuel de Falla. Anfitrión, de Plauto/Molière, será el 16 de enero y Barba Azul, del Ballet de la Generalitat, el 2 de mayo. H