La escena artística de Castellón se presenta intensa y variada este otoño. El director general de CulturArts, José Luis Moreno, expuso en el Teatro Principal de Castellón el programa del último trimestre del año, que contará con más de 100 actividades. En el acto también estuvo la concejala de Cultura, Verónica Ruiz, así como el diputado Vicent Sales.

Por espacios, el Teatro Principal contará con un total de 30 actividades. Lo más destacado es el estreno a nivel nacional de Salomé, con la actriz Victoria Vera, y la obra El Eunuco, dirigida por Pepón Nieto y en la que participan Anabel Alonso y Alejo Sauras, entre otros. Por último, entre la oferta, el público también podrá disfrutar de una obra producida por CulturArts, La gata sobre la teulada de zinc, del estadounidense Tenesse Williams,

Por su parte, el Auditori y Palau de Congressos ha programado 26 actividades, entre las que se incluyen siete conciertos y la actuación de Dvicio, banda pop rock madrileña. El Museu de Belles Arts contará a su vez con 16 obras, entre las que resalta la exposición Siria Vive. Y en el EACC habrá nueve actividades como la exposición del artista japonés Ryoji Ikeda (1966) y los largometrajes Uranes y Slimane.

La renovación de los abonos para el ciclo se realizará del 29 de septiembre al 7 de octubre. H