El Paranimf de la UJI acogerá el 31 de marzo, a las 20.00 horas, la obra, ¿Qué se esconde tras la puerta? Una representación teatral, dirigida por Pablo Canosales, que está compuesta por 27 pequeñas historias.

La compañía SieTeatro Producciones está detrás de esta propuesta que une fotografía y artes escénicas. Seis actores se encargan de plasmar en el escenario las historias que han escrito 27 autores teatrales españolas de diferentes generaciones. Unos relatos inspirados por el trabajo de una fotógrafa que retrató puertas de la ciudad de Madrid que encerrasen alguna historia.

Los actores que subirán al escenario del Paranimf de la Universitat Jaume I serán Nacho Sánches, Silvana Navas, Camila Viyuela, Carmen Mayordomo, Txabi Pérez y Víctor Nacarino. El objetivo que tendrán será «trasladar al espectador en un viaje con paradas en diferentes vidas, juntando historias que se mueven por géneros tan diversos como dispares», como apuntan desde la compañía de teatro.

La cita, que tendrá un precio único de 12 euros, forma parte de la programación invernal enero-marzo 2017. Durante estos meses, se han desarrollado propuestas para todos que han convertido al recinto de la UJI en epicentro de las artes escénicas. Teatro de vanguardia y transgresor, circo, música y danza contemporánea han completado una variada oferta cultural.