Hasta el día 2 de septiembre se ha organizado Treetops park, un parque de aventuras sin salir de la ciudad. Se trata de una actividad pensada para niños a partir de siete años, en la que se enfrentaran a 6 retos en altura. El circuito consiste en pruebas de menor a mayor dificultad pensadas para que, sin necesidad de tener una gran forma física, puedan disfrutar de la aventura.

Antes de comenzar el reto, los participantes tendrán que colocarse un arnés y un casco de seguridad, ya que se trata de pruebas en altura. Para los más pequeños o para aquellos que no alcancen la altura necesaria para realizar la actividad, eso es 1.30 metros con el brazo levantado, tendrán Dinoulder, un dinosaurio escalable en el que se podrán subir, hacerse fotos y, en definitiva, pasar un buen rato.

El parqueespera a todos los intrépidos aventureros en horario de lunes a viernes de 12 a 14 horas, y de 17 a 21 horas, y los sábados de 11 a 14, y de 17 a 21 horas, en la planta baja del Centro Comercial Salera. La entrada es gratuita.