El Club Palasiet de Benicàssim acoge en la cita gastromusical de esta noche, a las 21.00 horas, la actuación del dúo Joymo, que hará sonar temas de soul y jazz. Se trata de una iniciativa que quiere aunar la gastronomía basada en los productos de calidad y kilómetro 0, con la programación de música en directo, sobre la bahía del municipio.

Joymo, dúo fundado en julio del 2016, está compuesto por la cantante Eghosa Joy Enadeghe y el saxofonista Moncho Torrent. Abarcan diferentes géneros como el funk, la bossa-nova, el pop, el rock o la fusión, combinando melodías tranquilas y baladas, con canciones para bailar.

La cita musical viene acompañada de la oferta culinaria del chef valenciano Juan Casamayor, quien ha elaborado un menú especial para la ocasión. En él, está presente la cocina mediterránea. Además, para concluir la noche, algunos bartenders especializados del Club Palasiet prepararán diferentes cócteles premium.

PROGRAMACIÓN // Desde su inicio hace dos semanas, el ciclo Martes de Jazz ha contado con la participación de diversos músicos, como el dúo Vintage Jazz, el 8 de agosto. El día 15 fue el turno del guitarrista Fernando Marco y del trompetista italiano Franco Baggiani, quien actuó el sábado en el Thalasso Hotel El Palasiet.

RESERVAS // Para disfrutar de todos los conciertos y de una cena de 45 euros, se puede reservar previamente a través del teléfono 964 30 32 55 o al e-mail reservas@clubpalasiet.com.