Ya hay fecha para el Rototom 2018. El macrofestival de reggae de Benicàssim será del 16 al 22 de agosto, en una edición marcada por la celebración de su 25º aniversario, con el que acercará hasta Benicàssim a artistas internacionales de primer nivel y shows exclusivos para conmemorar este primer cuarto de siglo de trayectoria del festival reggae, según fuentes de la organización.

Una efeméride que desde Rototom Sunsplash han querido aprovechar como punto de inflexión para introducir algunos cambios en su formato actual: establecer fechas estables para futuras ediciones y pasar de los ocho días actuales a siete, un día menos.

Así, se celebrará del 16 al 22 de agosto, con siete jornadas en las que desplegará, dice, una agenda mucho más intensa, en la que el público tendrá más oferta diaria entre la que elegir y de la que disfrutar. Vamos a ganar en intensidad y variedad.

Para este 25º aniversario contará con proyectos especiales, que incluirán shows únicos que sólo se podrán ver en Benicàssim y que irán anunciando próximamente.

A partir del 15 de diciembre a las 23.00 horas estará abierta en la web del Rototom Sunsplash la venta anticipada de entradas para la edición. //