El encendido de luces de la decoración navideña del Centro Comercial Salera se ha convertido ya en todo un ritual que da la bienvenida al período navideño en Castellón. Además de la espectacular iluminación y decoración navideña, que fue inaugurado el pasado sábado 18 de noviembre, el Centro Comercial tiene preparado para estas fiestas muchas sorpresas más para que grandes y pequeños vivan intensamente la Navidad en Salera.

¿Te imaginas la Navidad sin Los Reyes Magos y Papá Noel? En Salera tampoco se lo imagina, así que a partir el Centro Comercial Salera recibirá en sus instalaciones durante diciembre al mismísimo Papá Noel para recoger los deseos y sueños de los más pequeños. De esta forma, se podrá conocer el sábado 23 de diciembre, de 12:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 horas; los días 18, 19, 20,21 y 22 de diciembre estará de 18:00 a 21:00 horas y el 24 de diciembre, por la mañana, de 12:00 a 14:00 horas.

El Centro Comercial también tendrá el honor de recibir a uno de los Reyes Magos, junto con su paje, del 26 diciembre al 5 de enero, de 12:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 horas, excepto los días 31 de diciembre y 5 de enero, que solo estarán por la mañana, de 12:00 a 14:00 horas. De esta forma, todos los niños que lo deseen podrán entregar sus misivas llenas de ilusión que escriben durante estas fechas.

ACTIVIDADES // Este año, Salera cuenta con una pista de hielo ecológica, con el tradicional árbol de navidad y una escena navideña con photocallpara que todos los clientes se lleven un recuerdo de ésta época tan entrañable.

Además, el día 2 de diciembre los niños del colegio Laude British School of Vilareal amenizarán a todos los visitantes con un concierto navideño entorno al árbol de navidad.

En colaboración con Alcampo, Salera dispondrá de una juguetería solidaria, Cáritas será la encargada de recoger y distribuir los juguetes, que los clientes entreguen, entre los niños más necesitados de la provincia. En el punto de información está ubicado un cajón para poder depositar allí todos aquellos juguetes que ya no utilices y que estén en buen estado, con este sencillo gesto harás feliz a un niño necesitado.

Todas estas actividades, junto con el empaquetado de regalos gratis, harán que la Navidad impregne cada rincón del Centro Comercial Salera.