Cuenta atrás para el Formigues Festival. 6ª edición del certamen familiar, que llegará a Benicàssim el 12 y 13 de mayo y que anuncia los dos primeros nombres para el cartel 2018, Petit Pop y Dj Mom, que se estrenarán en el escenario del recinto VillaCamp.

Petit Pop es hablar de Mar Álvarez, Lara González, Cova de Silva y Pedro Vigil. O de las bandas asturianas en las que han forjado su trayectoria musical para público adulto: Pauline en La Playa, Nosoträsh, Undershakers, Penélope Trip o Edwin Moses. Emblemas pop de las que toman el apellido para este proyecto que resetea la forma de entender la música en formato familiar.

DJ Mom, el otro de los primeros fichajes para el Formigues 2018, es el proyecto que abandera Cristina Antón, pinchadiscos navarra afincada en Barcelona.

En esta ciudad ha pasado de las sesiones intimistas de jazz y soul en el Pipa Club o el Majestic, a las algo más masivas fiestas en salas como las carismáticas Danzatoria, Luz de Gas o Mas Sorrer.

Una trayectoria evolutiva hasta dar con lo que ha denominado fórmula perfecta para poder conjugar su faceta musical y la de madre, la Party Family.

Una propuesta que es todo un cóctel que divierte a pequeños y triunfa a partes iguales entre los mayores y del que el potencial público Formigues será testigo de primera línea, con una cuidada selección musical de las últimas referencias músicales.