Nuevo concierto en Veneno Stereo, la emblemática sala de la calle Alcalde Tárrega de Castellón. A las 20.00 horas de hoy, actuación de The Rhum Runners, una banda franco-belga que se dedica a la música exótica de los 50 y 60 del pasado siglo. Ritmos vintage que harán la delicia de los aficionados en una cita obligada.

The Rhum Runners es un grupo de marinos que mezcla el rock and roll con los grooves asiáticos y caribeños. Desde su formación en el año 2012 han recorrido medio mundo, desde Málaga a San Petesburgo. Han publicado dos álbumes y varios singles en el prestigioso sello Doghouse & Bone.

El precio de las entradas es de 10 euros, si se compran por anticipado, y 12, en taquilla antes de la actuación. The Rhum Runners se convierte en un atractivo en el panorama musical castellonense y abre temporada para una ciudad que perdió antes del verano una de sus salas míticas, el Four Season. De esta forma, la música en vivo, en sus más variados géneros, del jazz al heavy metal, tiene ahora en Veneno Stereo su referente máximo en la capital.

De Castellón, los franco-belgas se desplazarán a Cox (Alicante), Balaguer (Lleida) y Zaragoza, para después iniciar una gira por Francia que comenzará en Tours, seguirá por Nancy y acabará en Saint Etienne, donde participarán en el prestigioso Festival JYV’ZK como artistas invitados, donde ofrecerán hasta tres conciertos consecutivos.