Ya falta menos. Manolo García volverá a reencontrarse con sus incondicionales fans castellonenses quince años después de su último concierto en la capital de la Plana. El sábado 1 de junio, el cantante del Arrocito en Castellón ofrecerá un live en la plaza de toros (22.00 horas) con la colaboración entusiasta del Ayuntamiento de la ciudad, que regresa al circuito de las giras internacionales de los grandes artistas.

El mítico cantante lo hará en un formato acústico, más personal y sonoro, que sorprende a sus seguidores y que incluye una selección de los temas de su carrera. Tras militar en Los Rápidos allá en los ochenta, también en Los Burros y en El Último de la Fila, Manolo García inició en solitario una carrera extensa y eléctrica que le consagró como un gran icono de la música en España.

Ahora llega con este formato acústico donde una extensa banda le acompaña sobre el escenario, convirtiendo su concierto en un espectáculo donde las emociones del artista y su voz serán los principales protagonistas.

Manolo García llegará a Castelló inmerso en su gira acústica, que le hará visitar más de 50 localidades de todo el país.

El genial solista ofrecerá sus inolvidables canciones de siempre, pero fundamentalmente los temas de su último disco, que lleva por título Geometría del rayo.

Un séptimo trabajo de Manolo García que es una exhibición de su inagotable talento, un disco a la altura de la leyenda del rock nacional que ya representa, reconocido recientemente con el Grammy Latino al mejor álbum de pop-rock. Canciones del alma de un Manolo García pletórico que llena auditorios y recintos.