La triunfita Aitana se suma al Peñiscola From Stage. Será el 20 de agosto en la playa Norte de la ciudad papal y como una de las etapas de su gira Play Tour, que arranca el próximo 22 de junio en la plaza de toros de Murcia. Es la primera tournée en solitario de la cantante y recorrerá las principales ciudades de España.

Tras meses de preparación, la gira Play Tour se convertirá en una ocasión única para que los seguidores de la cantante nacida en OT puedan escuchar sus nuevas canciones en un espectáculo en directo. El concierto de Peñíscola, y en el marco del recién creado festival From Stage, será uno de los eventos del año, gracias a la voz y el carisma de la joven intérprete, quien se ha ganado el cariño y los favores del público.

La artista catalana presentó ayer su esperado elepé, que llega respaldado por el éxito de su primer trabajo, Tráiler, con el que se ha colado entre los primeros puestos de venta de discos.

Las canciones recogidas en ambos trabajos de estudio conformarán el repertorio de Play Tour. Las entradas para este concierto del Peñiscola From Stage saldrán a la venta la próxima semana en El Corte Inglés, entradascastellon.com, la web oficial de Peñiscola From Stage y seetickets.

VARIEDAD DE ESTILOS // Con arranque el 15 de agosto, el From Stage apuesta por una gran variedad de géneros musicales. Por ello, en el programa se incluyen a artistas flamencos como Diego El Cigala o Sara Baras, algunos de los grupos poperos de los ochenta, caso de Revólver o Los Secretos, el virtuosismo de Ara Malikian, y la eurovisiva del 2018 Amaia.

Ahora Aitana completa un extenso cartel que convertirá a la ciudad en el mar en «cita obligada del circuito nacional de festivales de verano, un tipo de formatos muy consolidados en algunas grandes poblaciones turísticas», como es el caso de Marbella, con el Starlite, Santander, con su festival internacional, Palma de Mallorca, València, con su festival de Viveros, o el reciente Primavera Sound de Barcelona en el que triunfó el duende de Rosalía.