El FIB 2019 ha cerrado el cartel definitivo. La que será la 25ª edición del Festival Internacional de Benicàssim incorpora como últimos artistas a Bakermat, Cherry Glazerr, Totally Enormous Extinct Dinosaurs (DJ Set), Joakim, Bawrut y Miqui Brightside (DJ Set), los cuales se suman a la extensa programación.

Postrera tanda de artistas confirmados que rubrican un programa encabezado por cuatro nombres (Kings Of Leon, con show exclusivo; Lana Del Rey y su impactante espectáculo; Fatboy Slim, Vetusta Morla, que interpretará Un día en el mundo; y secundado por figuras y bandas del talante de Kodaline, The 1975, Franz Ferdinand, George Ezra, Octavian, Ezra Furman, Krept X Konan, Jess Glynne, AJ Tracey, Yellow Days, Fontaines D.C, You Me At Six, Carolina Durante, Cupido, Marina y Superorganism, entre muchos otros.

En cuanto a los abonos para el festival, los de cuatro días (con ocho de acampada gratuita en Campfest), del 15 al 22 de julio, tienen un precio de 155 euros (gastos de gestión no incluidos). Los importes para las entradas de tres días son los siguientes: de jueves a sábado 130 € y de viernes a domingo, 135 (precios con gastos de gestión no incluidos).

Las localidades de dos jornadas cuestan: jueves y viernes, 90 euros; viernes y sábado, 95; y sábado y domingo, también 95. Todas cuentan con cámping y no incluyen los gastos de gestión.

Además está a la venta el taquillaje de día a precio especial: jueves 45 euros, viernes 50, sábado 50 y domingo 50 euros. Entradas que no incluyen ni la zona de acampada ni los correspondientes gastos de gestión.