Las entradas para ver en directo a la triunfita Aitana, la última de las incorporaciones para el Peñíscola From Stage, salen hoy a la venta. Una actuación prevista para el 20 de agosto en la playa Norte de la ciudad papal como una de las etapas de su gira Play Tour, que arranca el próximo 22 de junio en la plaza de toros de Murcia.

El From Stage, que alzará el telón el 15 de agosto, apuesta por una gran variedad de géneros musicales. Un programa que incluye artistas flamencos como Diego El Cigala o Sara Baras, algunos de los grupos poperos de los ochenta, caso de Revólver o Los Secretos, el virtuosismo de Ara Malikian, la eurovisiva del 2018 Amaia y Aitana, de OT, quien presentará su último trabajo.

Es la primera tournée en solitario de la cantante. Tras meses de preparación, Play Tour se convertirá en una ocasión única para que los seguidores de la artista nacida en la Academia de Televisión Española puedan escuchar todas sus nuevas canciones en un espectáculo en directo.

A LA ALTURA DE ‘STARLITE’ // El concierto de Peñíscola, en el marco del recién creado festival From Stage, será uno de los eventos del año, gracias a la voz y el carisma de la joven intérprete, quien se ha ganado desde un principio el cariño y los favores del público.

Respaldado por el éxito de su primer elepé, llega ahora con Tráiler, que se ha colado entre los primeros puestos de venta de discos. Con Aitana se completa un extenso cartel que convertirá la ciudad de Benedicto XIII en «cita obligada del circuito nacional de festivales de verano, un tipo de formatos muy consolidados en algunas grandes poblaciones turísticas», a imagen y semejanza de Marbella, con el Starlite, Santander, con su festival internacional, o València, con Viveros.