Fin a cuatro días de conciertos y a una de las ediciones más señaladas, por la efeméride, pero menos multitudinarias del FIB. Franz Ferdinand, una de las bandas más conocidas y asiduas al Festival Internacional de Benicàssim, fue una de las encargadas de despedir este 25º aniversario, de sabor agridulce.

El grupo escocés de indie rock se subió al escenario Las Palmas para ofrecer a medianoche su show, repleto de hits, como Take me out, con el que hizo vibrar a los miles de asistentes congregados para el espectacular y esperado concierto, tras su paso en las ediciones del 2004, 2006, 2009 y también en 2015.

Por el escenario principal también pasaron antes otros como Cherry Glazerr o George Ezra. Y tras la actuación de Franz Ferdinand era el turno de la banda madrileña Vetusta Morla, otra de las más aclamadas de esta última jornada del certamen indie, que debía subir al escenario tras el cierre de este periódico. El grupo traía canciones especiales de Un día en el mundo para el 25 cumpleaños.

Al Carrefour se subieron otros como Cariño, Soleá Morente & Napoleón Solo, Ezra Furman... y tras el cierre de estas líneas también estaba previsto el concierto de Octavian, Black Lips y Fjaak (Dj Set). Mientras, por el Thunder Bitch pasaron Sundown Wolves, Paigey Cakey, Cupido y Mueveloreina, para acabar con CC: Disco! Dj Seinfeld, Edgar Kerri, Mygal X y Miqui Brightside. El ambiente volvió a concetrarse en la South Beach Pool Party, tal y como pasó con El Goma en la medianoche del sábado, en el espacio para el baile y el desenfreno.