India Heidemann se ha proclamado Top Woman 2019. La joven de València de 21 años de edad se hizo anoche con el título de chica del verano entre las 10 candidatas que se presentaron a este certamen organizado por Marina d’Or con la colaboración de Mediterráneo. Esta amante del mundo de la moda y de la imagen conquistó al jurado con su actuación en la coreografía y en los dos desfiles.

La gala arrancó sobre las 23.00 horas con la presentación de la conductora de la gala, la periodista Penélope Maestro. La presentadora introdujo a las candidatas antes de que estas deleitaran al público con una actuación de baile. Acto seguido, la organización trasladó su gratitud a todos los comercios colaboradores del evento. Mientras las candidatas se preparaban para el primer desfile, el grupo Bang Bang realizó una actuación de magia que impresionó a los asistentes.

Entonces llegó uno de los momentos más esperados de la noche, el desfile de moda de baño. Las candidatas lucieron los modelos de la firma Tamoure. Aquí, las aspirantes comenzaron a demostrar su destreza y soltura encima de la pasarela. Al terminar, hubo una actuación de baile y se presentó al jurado y a la asociación beneficiaria de la recaudación del evento: la Vida con Hernia Diafragmática Congénita.

A ritmo de tambor se iba acercando otro gran momento, el desfile de moda de noche. Las jóvenes brillaron con los vestidos del diseñador Higinio Mateu. Esta fue la última oportunidad que las candidatas tuvieron para impresionar al jurado e intentar demostrar que eran merecedoras del título Top Woman 2019. Los últimos instantes de la gala estuvieron llenos de nervios y emoción. Después de que las jóvenes recibieran las bandas ofrecidas por los comercios, Marta Villalba, Top Woman 2018 cedió su reinado a India Heideman, que lo recibió con gran ilusión.