El II Ciclo de Música de Cámara Matilde Salvador convoca una actuación inaugural a cargo de un duo y un quinteto. El evento será esta tarde, a las 19.00 horas, en el espacio cultural de la segunda planta de El Corte Inglés.

Un duo compuesto por el guitarrista Óscar Sánchez y el violinista Daniel Fernández, junto al quinteto Dodécasis formado por los músicos Mar Tajahuerce, Adrián Pérez, Olga Moliner, Álvaro Bisbal y Francisco Chafer, abrirá la edición con un concierto magistral en el que participarán los alumnos y alumnas del Conservatorio Superior de Música Salvador Seguí de Castelló.

Estos grupos desarrollan ambiciosos proyectos que nacen con el objetivo de seguir cosechando experiencias enriquecedoras, así como crecer como músicos individuales y como integrantes de una formación musical.

El pasado año, con motivo de la conmemoración del centenario del nacimiento de Matilde Salvador, El Corte Inglés programó una cita mensual con la Música de Cámara, que ya entonces llevaba el nombre de esta gran compositora castellonense.

Una iniciativa que no ha dejado de cosechar éxitos a lo largo de los últimos ocho conciertos que se han llevado a cabo en este ciclo de ámbito cultural.

Recordar que la cita es a las 19.00 horas, en el área cultural en la 2ª planta del centro comercial, y tiene carácter gratuito hasta completar el aforo.