El Arenal Sound cerró la segunda semana de confirmaciones con The Black Eyed Peas, Nathy Peluso, Nil Moliner y el rapero RVFV.

Este lunes, el festival de música de Burriana (uno de los más queridos por el público) da alas a nuevos fichajes para la edición del 2020. Y lo hace con la reina del autotune y de los ritmos jamaicanos, Bad Gyal. Pura fusión de los géneros trap, dancehall y reggaetón en clave femenina.

La proyección internacional de Bad Gyal es imparable y cuenta con pocos precedentes en la música urbana y callejera de nuestro país.

Cantando tanto en catalán como en castellano e inglés, y con letras que alientan el empoderamiento femenino, ha llegado a ser portada de los medios de tendencias y tener vídeos que acumulan millones de visitas en Youtube.

Suyas son algunas de las canciones más sonadas de la nueva música urbana española como Fiebre, Jacaranda, Candela o Internationally, y ahora acaba de lanzar un nuevo single con Omar Montes bajo el título Alocao.

Veterana ya en el mundo de los festivales (participó en el Arenal Sound 2018), y tras haber realizado giras en EEUU, Europa y Asia, volveremos a tener a esta divinidad del ghetto con actitud de género en el festival, donde ya hizo vibrar al público con una propuesta que bebe del más fresco estilo reggae.