El ingenio y la ironía de Miguel Ángel Rodríguez, El Sevilla, aterrizarán hoy en el Teatro Mónaco de Onda dentro del ciclo de monólogos Humor al Mónaco. Esta actuación, que promete risas aseguradas, es la primera de toda una serie de espectáculos que tendrán lugar los últimos viernes de cada mes hasta mayo, a las 22.30 horas, aunque las puertas del teatro abrirán media hora antes.

El Ayuntamiento de Onda y su Concejalía de Cultura, junto con BeMusic, agencia especializada en la organización de eventos líder en la provincia, ofertan este ciclo en clave de humor con el objetivo de entretener a todo tipo de públicos.

CARRERA

Esta noche es el turno de este polifacético artista que deleitará a los presentes con su show La vida es rocanrol.

Este andaluz afincado en Barcelona y conocido por una gran mayoría por ser el líder de la banda Mojinos Escozíos, además de cantante es locutor de radio, actor de cine y teatro, escritor y showman televisivo. Hace cinco años decidió subirse a los escenarios en solitario para dar rienda suelta a su faceta de cómico. Desde entonces ha estrenado tres monólogos, ganándose el favor de la crítica. ¿Qué piensa su madre de sus pelos, de su ropa y de sus tatuajes? ¿Cómo educa a sus hijos un tipo que tiene un grupo que se llaman los Culos Escozíos? ¿Qué hace una rock star cuando le toca ser presidente de su comunidad de vecinos? Estas y muchas otras dudas serán resueltas esta noche por El Sevilla.

Valeria Ros, Jandro y Tres Calaveras Huecas, en el cartel

Este ciclo de monólogos en el Teatro Mónaco de Onda se completará con una de las caras más conocidas del ‘stand-up’ femenino, Valeria Ros, que llegará ‘Sin filtro’ el 27 de marzo. Le seguirá, el 24 de abril, Tres Calaveras Huecas (Marron, Juan y Damián, del programa ‘El Hormiguero’), con su espectáculo ‘El humor que nos prohibieron en la tele’. El cartel lo cerrará el 8 de mayo el televisivo mago Jandro con ‘Descabellado’, que sorprenderá a los asistentes con sus trucos y humor en directo.