Castellón continúa con su apoyo a los jóvenes aficionados a la tauromaquia de la provincia y, un año más, volverá a sacar un abono especial para ellos a precio económico con el objetivo de que puedan acceder a la plaza de toros durante la Feria de la Magdalena. Una iniciativa que arrancó cuando aterrizó la empresa Funtausa en la capital y que es una de las medidas más aplaudidas. De esta manera, los jóvenes de hasta 25 años (inclusive) podrán acreditarse para ver todos los festejos de la Feria de la Magdalena a un precio muy económico, 120 euros. La adquisición del mismo solo se podrá realizar la próxima semana, del 24 al 29 de febrero.

LA OFERTA / El abono incluye las cinco corridas de toros, el festejo de rejones y las dos novilladas, además de una entrada gratis para el espectáculo Diversiones en el ruedo. Todo aquel que esté interesado deberá acudir a las taquillas de la plaza de toros de Castelló en horario de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas; si bien los sábados únicamente estará abierto de 10.00 a 14.00. Para formalizar la acreditación cada particular deberá presentar su DNI original junto con una fotografía a color de tamaño carnet.

festejos GRATuitos / Otra de las decisiones que la empresa Funtausa impulsará este año con el objetivo de promocionar la fiesta taurina entre la juventud es organizar algún festejo con entrada gratis para los jóvenes, pues entienden que «el ocio es más que necesario en los tiempos que corren». Los menores de 14 años podrán acceder sin pagar (acompañados por un adulto) a la corrida de toros del domingo 15 de marzo, a la de rejones del lunes 16 y las dos novilladas sin caballos.

La Feria Taurina de la Magdalena 2020 ofrecerá un total de cinco corridas de toros, un festejo de rejones y dos novilladas sin picadores. Además, en el cartel destaca la Goyesca (que conmemorará el 75º aniversario de las fiestas de la Magdalena), con El Juli, Manzanares y Paco Ureña en el cartel, y la presencia en el ruedo de la capital de la Plana de Roca Rey, Enrique Ponce, Morante de la Puebla, El Fandi, Cayetano o Pablo Aguado, entre otros, así como el espectáculo cómico taurino Diversiones en el ruedo, que se celebrará el sábado 21 por la mañana.