El Arenal Sound de Burriana confirmó ayer a 12 nuevos artistas para la edición del próximo este verano. El festival continúa su apuesta por sumar estilos y convertirse en uno de los más eclécticos de la temporada en España. Su política es la de llegar al mayor número de público posible y lo quiere lograr atrayendo a cantantes de todo tipo a su cartel.

C.R.O es el artista más potente de la nueva oleada de confirmaciones. De origen argentino, es uno de los máximos exponentes de la nueva generación de raperos en Latinoamérica y ha colaborado en diversas ocasiones con Duki, estrella que actuará el sábado 1 de agosto en Burriana.

También llegan al cartel sounder La Fúmiga, con sus alegres ritmos festivos y Errecé, uno de los freestylers más seguidos del mundo en las batallas de gallos.

Artistas emergentes

Asimismo, el evento suma artistas de menos impacto en cuanto a cifras, pero con un futuro muy prometedor en el mundo de la música.

Les Castizos, Brian Van Andel, Hektor Mass, Sandro Ávila, Ciudad Jara, Tu Otra Bonita, Selecta DJ Set y Lionware completan la nueva tanda de nombres para el evento. Destacan sus ritmos urbanos, con mucha música electrónica y nuevas herramientas para conseguir melodías diferentes.

Los abonos generales y VIP del festival llevan semanas agotados, pero los que quieran ver a las nuevas confirmaciones aún tienen la oportunidad de comprar las entradas por días a 55 euros cada jornada. En cuanto a las zonas de descanso, el cámping Arenal también está lleno, pero aún quedan abonos a 45 euros para el Malvarrosa, a tres minutos en autobús y 15 a pie del recinto de conciertos. Últimas oportunidades para ver en directo a estrellas internacionales como Dimitri Vegas & Like Mike, Daddy Yankee, Bryant Myers, Amaral Maikel Delacalle, DVBBS, Rels B, Black Eyed Peas y muchos más que aún quedan por confirmar.