Menos de siete días han bastado para que Bisbal y Pabló López agoten todas las entradas para sus conciertos previstos el 12 y 14 de agosto respectivamente en el Varadero del Real Club Náutico de Castelló.

El ciclo Mar de Sons que esta formado por 6 conciertos más, Nil Moliner, M Clan, Los Secretos, Sofia Ellar, Lola Índigo y Miguel Poveda va a muy buen ritmo de ventas y espera en los próximos días colgar el cartel de no hay billetes en el resto de conciertos. Además de la música el Grau recibirá a los monologuistas más importantes del país, Raúl Antón, Carlos Latre, Enrique Sanfrancisco o Miki DKai serán los responsables de poner el toque de humor a este ciclo que viene para quedarse.

La seguridad es sin lugar a duda uno de los elementos más importantes que ha tenido en cuenta Music Is The Answer, empresa promotora del evento a la hora de poner en marcha Mar De Sons, que ha elaborado un estricto protocolo de medidas en materia de prevención para hacer del ciclo un evento seguro, donde hace especial incidencia en los accesos por zonas, la distancia de 1,5 metros entre asistentes y el uso de mascarillas.

El ciclo dará comienzo el día 30 de julio y finalizará el 17 de agosto y cuenta con el patrocinio del Ajuntament de Castelló, Mediterráneo y Cutty Sark.

Puedes consultar toda la información y comprar entradas en www.mardesons.com