Menos de siete días han bastado para que David Bisbal y Pabló López fulminen las entradas para sus conciertos previstos el 12 y 14 de agosto, respectivamente, en el Varadero del Real Club Náutico de Castelló.

El ciclo Mar de Sons, que desplegará un total de ocho conciertos desde el 30 de julio al 17 de agosto, a los que se suman Nil Moliner, MClan, Los Secretos, Sofia Ellar, Lola Índigo y Miguel Poveda a la actuación de los ex triunfitos más populares va, según la promotora del evento, a «buen ritmo de ventas» a una semana del arranque, y espera en los próximos días colgar el cartel de no hay billetes en el resto de conciertos.

El humor, sin falta

Además de la música a orillas del Mediterráneo, el Grau recibirá a los monologuistas más importantes del país. Raúl Antón, Carlos Latre, Enrique Sanfrancisco o Miki DKai presentarán ante el público su humor más desternillante, que bien falta hace en tiempos de pandemia, en esta iniciativa que consolida su primera edición con un cartel de diez.

Por otro lado, la seguridad es uno de los elementos más importantes que la entidad organizadora, Music Is The Answer, ha tenido que valorar a la hora de celebrar un encuentro de esta magnitud. En este marco, la dirección ha elaborado un estricto protocolo de medidas en materia de prevención del covid-19 para hacer del ciclo un espacio seguro en cada una de las jornadas previstas.

TRAYECTORIA MUSICAL

Tanto David Bisbal como Pablo López nacieron, musicalmente hablando, del programa Operación Triunfo; el primero de ellos participó en la edición pionera, hace ahora 19 años, y el segundo en la del 2008. Desde entonces su carrera musical despegó como un cohete a la luna, manteniendo el liderazgo en el pop nacional. Canciones como Si tu la quieres de Bisbal, surgida en el confinamiento, o Mariposas de Pablo López, son los dos últimos trabajos de estos artistas que cumplirán el sueño de muchos de los fans castellonenses, que avalaron un sold out de récord.

Para julio, el cartel tiene fijados los conciertos de Nil Moliner el 30, y MClan, el 31. Los Secretos abrirán el agosto a lo grande, el día 5; seguidos de Sofía Ellar, Raúl Antón y Lola Índigo los días consecutivos. Las entradas oscilan entre los 30 y 50 € y pueden adquirirse a través de www.mardesons.com.