Todo listo para dar la bienvenida al Mar de Sons de Castelló con Nil Moliner, cuando lleve sobre el escenario su álbum debut Bailando en la Batalla. El músico barcelonés abre hoy (22.00 horas) las actuaciones singulares del Club Náutico junto a los castellonenses De Cajón (20.30), quienes compartirán el cartel con el artista y el dj Elias Posh (21.30). Los conciertos se desarrollarán atendiendo a todas las medidas de seguridad y sanitarias requeridas.

La primera edición del Mar de Sons combinará desde hoy y hasta mediados de agosto música en vivo y monólogos de humor, sumando vida y actividad a la costa mediterránea. Bajo este paraguas, el varadero del Real Club Náutico de Castelló se viste de gala para recibir ya a los primeros artistas, a los que seguirán M Clan (mañana), Los Secretos (5 de agosto), Lola Índigo (8 de agosto) o Pablo López (14 de agosto), entre otros.

CARRERA MUSICAL

Nil Moliner (Barcelona, 1992) es un músico, compositor y cantautor que empezó su carrera en solitario con 15 años versionando canciones en pequeños clubs de su ciudad. Su primer EP Hijos de la Tierra (2017), incluye 4 canciones compuestas por él mismo que transmiten la buena energía, el optimismo y la vitalidad que le caracterizan.

En el 2017 compuso el tema Que nos sigan las luces para Operación Triunfo entre las candidatas a participar en Eurovisión. La canción fue Disco de Oro en España. Durante el pasado año, Nil giró con su álbum debut Bailando en la Batalla por toda España con 40 fechas agotando las entradas en la mayoría de ciudades, incluyendo la Joy Eslava de Madrid y la Sala Barts de Barcelona.

M-CLAN, MAÑANA

Uno de los grupos más míticos del pop-rock nacional, MClan, subirá al escenario a orillas del Mediterráneo mañana, a las 22.00, para conquistar al público de Castelló, dentro de esta nueva normalidad, con una cita en acústico llena de magia, donde interpretarán algunos de sus temas más versionados como Quédate a dormir, Carolina o Miedo.