El binomio formado por la cantante y compositora Lola Bou y el guitarrista Manel Brancal ha vuelto a plasmar en un nuevo trabajo discográfico todas esas inquietudes musicales que a ambos les interesa.

Tallat en dos es el título de un disco en el que los dos polifacéticos artistas vuelven a unir sus talentos para dar vida a un repertorio propio, ecléctico y lleno de matices, un álbum que presentan este 27 de marzo en La Bohemia. Será a las 12.30 horas cuando tenga lugar el concierto en el que darán a conocer las 15 canciones que conforman esta colaboración con letra y música originales y otras sobre poemas de Margarita Ballester y Ernestina de Champourcín, así como una versión muy personal de la habanera de la ópera Carmen, de Bizet, y otra pieza titulada Boca de rosa de Javier Ruibal.

En esta cita musical, Bou y Brancal estarán acompañados por el batería Jesús Gimeno y el pianista Michel Llorens. Todos ellos volverán a demostrar una vez más la complicidad, fusión y creatividad que les caracteriza.