IZAL, Vanesa Martín, Raphael, Mónica Naranjo, Nathy Peluso y Rozalén conforman la lista de los primeros artistas con el que se inaugura el cartel de la primera edición de Luce Benicàssim, la nueva propuesta de festival que The Music Republic daba a conocer ayer y que tendrá lugar durante el mes de julio en el recinto de festivales de la ciudad.

Las fechas de las actuaciones previstas son las siguientes, tal y como han desvelado desde la organización: IZAL (sábado 17 de julio), Vanesa Martín (domingo 18 de julio), Raphael (23 de julio), Mónica Naranjo (sábado 24 de julio), Nathy Peluso (viernes 30 de julio) y Rozalén (sábado 31 de julio).

Habrá un cupo limitado de entradas, y saldrán a la venta el próximo martes 6 de abril, a las 12.00 horas, en la web del festival: lucebenicassim.com.

Te puede interesar:

Nathy Peluso será otra de las protagonistas de la nueva cita musical.

El recinto tendrá un gran escenario al aire libre, y una zona de público dividida entre y pista y grada, que cumplirá con todas las medidas de seguridad vigentes, respetando el aforo permitido, manteniendo las distancias de seguridad, en un espacio amplio y diáfano que brindará una gran experiencia a los asistentes.