Beret, el artista sevillano que está revolucionando el panorama musical juvenil, será uno de los protagonistas de Mar de Sons 2021. El 14 de agosto actuará en Benicàssim en el que, asegura, «será un concierto inolvidable para todos». 

La noticia ha salido a la luz desde la cuenta oficial de Mar de Sons a través de un directo en Instagram entre el director artístico y presentador de la cita, Tony Aguilar, y el propio cantante, quien presentará su último disco Prisma, 19 canciones para vivir una noche única disfrutando de la mejor música en directo. Entre los temas este trabajo se encuentran colaboraciones especiales con Pablo Alborán, Vanesa Martín, Melendi, Sofía Reyes o Sebastián Yatra.

Te puede interesar:

Más nombres

El festival ha apostado por el formato de presentaciones on line para las confirmaciones de un cartel en el que ya se anunció a Estopa para el 13 de agosto. El 13 de abril, a las 18.00 horas, Aguilar descubrirá el tercer grupo o artista que se suma al cartel de esta edición, cuyas entradas ya están a la venta en www.mardesons.com