Taburete, una de las principales bandas de música pop española, se suma al cartel de Mar de Sons 2021. El grupo formado por Willy y Antón se posiciona como una de las bandas más top dentro del panorama pop mezclando diferentes ritmos mundiales. Ambos afirman que para ellos será un concierto muy especial y que tienen muchas ganas de poder compartir con el público del certamen la noche del 6 de agosto.

Durante su concierto, que tendrá lugar en el recinto de festivales de Benicàssim, a las 22.00 horas, presentarán su último disco La broma infinita y algunos de sus temas más conocidos. El álbum ofrece un total de 10 canciones y en él han colaborado artistas como Café Quijano y Jósean Log. 

Para la cita benicense se unirá también, como artista invitado ese día, el cantante valenciano Isma Romero. Este joven artista se caracteriza por incluir diferentes géneros en su canciones, desde el pop, rock, hasta el pop latino. Además ha colaborado con artistas como David Otero, Andrés Suárez y Bely Basarte. De esta forma, Mar de Sons reafirma su compromiso de apoyar el talento emergente de la Comunitat Valenciana.

Te puede interesar:

El jueves, 15 de abril, el festival volverá a realizar nuevas confirmaciones, como siempre a las 18.00 horas, desde su perfil de Instagram, con el director artístico y presentador del festival, Tony Aguilar.

Las entradas para los artistas de esta segunda edición ya están a la venta en la web oficial del festival. Puedes comprar tu entrada para ver a Estopa, Beret y Taburete en www.mardesons.com