Ana Mena y Omar Montes, dos artistas que están revolucionando el panorama musical entre los más jóvenes, se suman al cartel de Mar de Sons en su segunda edición.

Tal y como se ha dado a conocer, ambos compartirán fecha —el 12 de agosto—, ofreciendo a sus fans un doble concierto único donde interpretarán sus mejores éxitos por separado y, cómo no, juntos, con temas como Solo y Como el agua.

Referentes

Omar Montes es, sin duda, todo un referente dentro de la escena trap y de vanguardia urbana de nuestro país. Un artista que ha trabajado duro para estar en lo más alto, fusionando ritmos afroamericanos con su particular forma de entender y vivir la música, logrando 13 discos de Platino y 3 de Oro en España. El conocido estilo «flamenco urbano» por el que ya se le conoce sonará en el recinto de festivales de Benicàssim. 

Por su parte, la brillante Ana Mena, una de las voces femeninas del momento, lleva desde pequeña inmersa en el mundo de la música. Su pasión y talento desde bien joven la llevó a conocidos programas de televisión y en la actualidad se encuentra rodando la serie Bienvenidos a Edén para Netflix, compaginando su carrera como actriz y cantante, por la que ha recibido 25 discos de platino y 2 discos de oro entre España, Italia y Suiza. 

Un ‘pack’

Las entradas para este concierto tan especial ya están a la venta y lo están, además, siguiendo un formato muy atractivo y económico pensando en los más jóvenes. Así, el «pack jueves», que presenta Music is The Answer, organizadora de la cita, incluye dos entradas a un precio más asequible para los conciertos de Ana Mena y Omar Montes y, también, los de Álvaro de Luna y Marlon —previstos para el día 5 de agosto—. 

Con esta iniciativa, el festival pretende ponérselo más fácil aquellos fans que quieran disfrutar de varios días de la cita. Por otro lado, cabe recordar que están a la venta las entradas individuales por día para aquellos que no puedan asistir a ambas jornadas.

Mar de Sons, que tendrá lugar durante la primera quincena de agosto, tiene ya confirmado su cartel al 60%, pero la organización afirma que seguirán las confirmaciones durante lo que queda de abril y parte de mayo.