Mar de Sons continua dándole forma al cartel de su segunda edición con el anuncio de dos nuevas confirmaciones: David Otero y Dani Fernández. Ambos ofrecerán el 4 de agosto un doble concierto en el que sonarán sus últimos discos y, cómo no, sus canciones más míticas y exitosas.

David Otero, reconocido cantante, guitarrista y compositor, uno de los miembros de El Canto del Loco, ha publicado ya dos trabajos tras su paso por la mítica banda y dar por terminado su proyecto como El Pescao. El primero bajo título homónimo que le situó como uno de los más radiados del país por canciones como Aire y Gira; y en 2018 su álbum 1980. El concierto que ofrecerá este verano en Benicàssim será muy especial, ya que se encuentra celebrando 20 años de carrera con su nuevo proyecto Otero y Yo

Dani Fernández acercará al público benicense sus mejores temas.

Por su parte, Dani Fernández se ha convertido en una de las voces que más suenan en las principales emisoras de radio del país. El cantante, que inició su carrera en solitario con Incendios, un precioso álbum de pop con ambición rock repleto de melodías pegadizas, letras con menajes universales y una producción ambiciosa, se subirá al escenario de Mar de Sons para ofrecer un concierto repleto de sus mejores temas. Así, el 4 de agosto, el festival ofrecerá un doble espectáculo con los dos artistas donde seguro sonará el brillante tema que comparten La Noche Suena.

Una sorpresa

La organización del festival, Music is The Answer, ha anunciado que tiene una sorpresa muy especial que dará a conocer el domingo, 2 de mayo, coincidiendo con el día de la madre. De ahí que pidan a sus fans que estén muy atentos a sus redes sociales porque será en ellas donde descubrirán la misteriosa sorpresa tienen preparada.

Recordar que las entradas para todos los conciertos están a la venta en la web del festival www.mardesons.com y en la de la promotora del festival www.musicistheanswer.es