Figuras que son ya un mito y nuevos talentos. Peñíscola From Stage ofrece en su edición de 2021 una gran variedad de estilos musicales, como lo demuestran los «fichajes» de Loquillo, ZOO Posse y Stay Homas, que se suman a las propuestas de Los Vivancos y Ara Malikian, así como a las humoristas Martita de Graná y Susi Caramelo (que actuará junto a Luis Álvaro como artista invitado).

Loquillo será el gran protagonista de la noche «ochentera» que tendrá lugar el 2 de julio, a las 23.00 horas, una actuación especial, pues es la única que el legendario rockero protagonizará en la provincia este año. Carismático, valiente, ecléctico, todoterreno, audaz, libre, Loquillo es un icono transversal, ajeno a las modas y superviviente a las tendencias, como demuestra con su nuevo disco, El Último Clásico, colección de diez temas en colaboración con Leiva, Santi Balmes, Marc Ros, Carlos Zanón, Luis Alberto de Cuenca, Gabriel Sopeña, Mario Cobo, Josu García e Igor Paskual.

ZOO Posse llevarán su particular mezcla de rap y ritmos latinos con la electrónica.

Un día antes, el 1 de julio, la banda de Gandía ZOO Posse demostrará por qué es uno de los grupos del momento. Su estilo, caracterizado por la fusión de rap y música electrónica con ritmos latinos y mediterráneos, hacen de ellos un conjunto atrevido y provocador, gracias a sus letras cargadas de contenido social y político. En muy poco tiempo, han logrado ganarse el respeto del público nacional e internacional. El nivel de su directo y sus composiciones ha consolidado el proyecto de este colectivo musical, a medio camino entre la reivindicación valenciana y la electrónica mundial. Su tercer disco es actualmente uno de los más vendidos.

Revelación

El 9 de julio será el turno del grupo revelación de 2020: Stay Homas. En plena pandemia, y con el mundo paralizad fruto del confinamiento, irrumpió este conjunto como un grito de esperanza. La banda formada por el Klaus, Guillem y el Rai, tres músicos profesionales que compartieron piso durante las semanas de aislamiento en casa, han llegado a millones de personas a través de las redes sociales con apenas recursos técnicos pero con unas letras ingeniosas y unas melodías frescas y eclécticas que les han llevado a lograr un impacto extraordinario. Agua es el título de su primer trabajo de larga duración en el que aparecen temas inéditos.

Stay Homas se convirtieron en un auténtico fenómeno musical durante el confinamiento.

Debido a su estratégica ubicación en la playa Sur de Peñíscola, el PFS se convierte en uno de los festivales más seguros gracias a su ventilación natural y a las medidas de prevención que la organización llevará a cabo siguiendo los protocolos sanitarios pertinentes. De ese modo, el público podrá gozar con las actuaciones en directo de los artistas con total tranquilidad y garantías. Destacar que las entradas para asistir a los conciertos de estas nuevas confirmaciones pronto se pondrán a la venta en la web: www.entradascastellon.com