El grupo alcorino Somtresons+A llevó por primera vez su espectáculo Veu la Música, Sent el Color a Cataluña. En una primera jornada, el conjunto inauguraba su exposición en la sala Sant Roc de l’Institut d’estudis Vallencs con gran afluencia de público, y en la siguiente realizaron la puesta en escena de su concierto con entradas agotadas desde varios días antes.

El Teatre Principal de Valls se llenó con decenas de espectadores con aforo completo, que pudieron disfrutar del arte con una obra interdisciplinar donde el color y las notas se fusionaban de las manos de Anna Albert con la dulzura del oboe; Raquel Monforte, transmitiendo su gran fuerza al piano; Nuria Albella, clarinetista versátil; y Ana Beltrán, con la pasión del color trabajando distintas técnicas pictóricas.

Música y pintura

Veu la Música, Sent el Color es una simbiosis artística donde la pintura y la música se complementan para hacer sentir al público las emociones que contiene la vida. Los colores dan forma a estas sensaciones para hacer ver cómo el arte en todas sus disciplinas puede conmover. 

Cabe recordar que el Auditori Caixa Rural de l’Alcora, en la clausura de las Jornadas del Cooperativismo de la entidad, acogió este mismo espectáculo apto para todos los públicos. Somtresons+A ofrecen, así, un nuevo concepto artístico y multidisciplinar cargado de expresividad y con una técnica depurada.