El gran Antonio Orozco estará este verano en el festival Mar de Sons para ofrecer un concierto único repleto de magia, completando así el cartel de esta segunda edición. Será el 15 de agosto, a las 22.00 horas, cuando en el recinto de festivales de Benicàssim presente su último albúm Aviónica y donde interprete, cómo no, algunos de sus grandes éxitos.

Orozco es, sin duda alguna, una de las voces más queridas e importantes del panorama nacional de las últimas dos décadas. Desde sus inicios, los éxitos y reconocimientos han marcado una carrera imparable con más de 2.500 conciertos en España, Europa y Latinoamérica. Su talento a lo largo de toda su trayectoria profesional le ha llevado a cosechar más de 1.500.000 discos vendidos, un disco de diamante, nueve discos de platino y numerosos de oro.

Décimo trabajo

Aviónica, el último trabajo del artista que presentará en Mar de Sons, es su décimo disco. Un proyecto en el que Antonio Orozco ha trabajado durante cinco años con mucho cariño e ilusión, siendo muy reflexivo pero extrovertido al mismo tiempo, con la intención de acercarse a todo aquel que lo escucha «en estos tiempos que tanto necesitamos sentirnos cerca», algo que sin duda consigue con su música. Entre sobras y sobras me faltas, uno de los temas más importantes dentro del disco, emociona desde el primer momento. Al respecto, el mismo artista ha comentado sobre la canción: «Solo me ha dado alegrías y buenos momentos, es tan especial y dice tanto de nuestra vida».

Así, este concierto promete ser todo un éxito, ya que el artista está realizando sold out en todas las fechas que tiene anunciadas para su gira de este año. De este modo, la cita en Mar de Sons se presenta como indispensable para los fans del artista, ya que será sin duda alguna un concierto que no dejará indiferente a nadie.

Anuncio en redes

La noticia de su confirmación como último artista del festival ha salido a la luz desde la cuenta de Instagram del festival, a través de un emotivo y divertido directo entre el director artístico y presentador del festival Tony Aguilar y el propio artista. Y es que a ambos les une, no solo el vínculo profesional, sino también un cariño y una amistad muy fuerte desde los inicios de su trayectoria profesional.

Antonio Orozco será, por tanto, el encargado de cerrar, la noche del 15 de agosto, la segunda edición de Mar de Sons, un festival que cuenta con David Otero y Dani Fernández, Álvaro de Luna y Marlon, Taburete, Ana Torroja, Alba Reche, Agoney, Nia Correia, Hugo Cobo y Noelia Franco, Omar Montes y Ana Mena, Estopa y Beret, así como la actuación de Pica Pica para el público infantil, buscando así crear una oferta musical para todos los públicos.

Las entradas para los conciertos ya están a la venta en la web del festival www.mardesons.com y en la ticketera de la promotora www.musicistheanswer.es