Dj's y artistas de la Ruta del Bakalao y del mejor 'remember' de la década dorada vuelven en la segunda edición del festival ¡Sonido de Valencia!, en esta ocasión grabado y sin público para su emisión en diferido este domingo 9 por 'streaming'.

Tras el éxito de la primera edición, se ha preparado la continuación de este espectáculo que se adapta a la situación actual.

Esta segunda parte se grabó el pasado lunes en el local Marina Beach Club de València, sin público pero "con mucho ánimo por parte de los mejores" para que la gente pueda disfrutar del espectáculo el desde su casa y rememorar aquellos años, resaltan los organizadores.

Las ediciones de la primera parte se celebraron en espacios emblemáticos de València como la Ciudad de las Artes y las Ciencias, y el edificio Veles e Vents.

Ahora, ¡Sonido de Valencia! vuelve diferente pero con mucha ilusión y "esperanza" por que mejore la situación sanitaria y los festivales de siempre sean de nuevo una realidad.

Cuándo y dónde ver la sesión de DJ's

El 9 de mayo, a partir de las 18 horas, llega esta edición especial de 'Remember Fallas, Sonido de Valencia 2021 Segunda Parte' con una larga lista de artistas: Caco (Carlos Monsell), Distrito 10 Head Horny's, Contraseña Records (discográfica valenciana, líder en España en los 90), Javi & Rafa (Los Gemelos), Puzzle, Jorge Peñalva, Kike Jaén, NOD Nacho Fernández, Queen Nacho Ortiz, The Face Spinete, KUM Manises, Ninety's Party Vicente Mafia o Spook. Todos presentados por Bartual & Raúl Antón.

Te puede interesar:

Se puede seguir a través de las redes sociales de FOTUR (Facebook e Instagram), Sonido de Valencia (Facebook, Instagram, Mixcloud y Twich), Ciudades del Ocio TV (canal 32 TDT), además de escuchar en directo en Remember The Music FM.

El festival está organizado por FOTUR y PRODJ CV con la colaboración de Turisme Comunitat Valenciana, SGAE y La Marina de València.