El festival Luce Benicàssim ha confirmado un nuevo anuncio en el line-up de su primera edición. Se trata de la incorporación del exitoso cantautor colombiano Camilo, que estará el próximo 13 de julio.

El cantante, galardonado con estatuilla de Grammy Latino y Premios Lo Nuestro, estará en presentando su recién estrenado segundo álbum titulado Mis Manos, que ya cuenta con éxitos como Vida de rico, BEBÉ, Ropa cara y Machu Picchu.

De esta forma, el artista se une a la programación de Luce Benicàssim, formando un cartel de nueve fechas con los mejores artistas a nivel nacional e internacional, que se irá ampliando con más sorpresas en los próximos días y que por el momento cuenta con Iván Ferreiro, Viva Suecia y Cariño (sábado 3 de julio); Aitana (jueves 10 de julio); IZAL (sábado 17 de julio); Vanesa Martín (domingo 18 de julio); Pablo López (jueves 22 de julio); Raphael (viernes 23 de julio); Mónica Naranjo (sábado 24 de julio); Nathy Peluso (viernes 30 de julio) y Rozalén (sábado 31 de julio).

Las entradas del festival puestas a la venta serán limitadas, ya que el aforo es reducido, y se pueden conseguir en: lucebenicassim.com, si bien Las entradas de Izal ya están agotadas y quedan las últimas disponibles de Aitana.