La noche del 18 de agosto será una noche de carcajadas gracias a la actuación que ofrecerá Juan Amodeo dentro del SOM Festival, la nueva iniciativa que impulsa el Ayuntamiento de Castelló y Make It Happen. Amodeo es un humorista, monologuista y actor sevillano que lleva más de cuatro años girando con sus espectáculos por toda la geografía española compaginándolos con sus famosos sketches en Instagram —donde cuenta con la friolera cifra de 1,3 millones de seguidores—, acumulando miles de visualizaciones, convirtiéndose en uno de los mayores influencers y humoristas de mayor tirón en la actualidad. Sus estudios de interpretación y clown le han valido para desarrollar sus dotes interpretativas y de improvisación creando una manera única de comunicación.

El humorista sevillano estrenará en el Grau el espectáculo El juicio final tras haber llenado los mejores teatros de todo el país con su anterior show La Máquina del Tiempo. Este monólogo, además de hacer reír al público, les hará pensar y les ayudará a darse cuenta que... «por mucho que digas que no, tú también eres mala persona».

Singularidad

Esta segunda confirmación viene precedida por la de Manuel Carrasco, cuya actuación será la única que realice el artista en toda la Comunitat Valenciana este 2021, lo cual confirma las pretensiones de esta cita que dotará al lugar y a su entorno de una singularidad especial con una puesta en escena y un montaje fuera de lo habitual, tanto en el escenario como en la zona del público.

Tal y como remarcan desde la organización del certamen, «SOM conseguirá de este modo convertir cada concierto en una experiencia única, inolvidable y exclusiva». En este sentido, el recinto estará dividido en dos zonas, la platea con asientos numerados y asignados durante el proceso de compra. Y la zona de gradas, sin numerar pero con asiento garantizado para cada comprador/a. Además, el evento contará con un plan de prevención ad hoc que garantizará la seguridad de todos los asistentes en materia covid. Las entradas ya están a la venta en www.somfestival.es